Quiénes somos
"Quiero ser el representante que siempre quise tener".
Gaizka Toquero
T&S Sport Managers es una nueva agencia de representación liderada por Gaizka Toquero y cimentada en los valores de equipo, talento, esfuerzo y honestidad que han guiado su carrera.
Tras 16 años como futbolista de élite, conocemos de primera mano las necesidades del deportista, y sabemos cómo actuar en cada momento.
Apostamos por una mirada 360º en tu carrera y te ofrecemos la posibilidad de rodearte de los mejores en cada ámbito porque el fútbol no es solo el balón. El mejor asesoramiento jurídico, los mejores profesionales de la comunicación y la imagen, nutricionistas y preparadores de alta reputación… En definitiva, te rodeamos de los mejores para ayudarte a ser el mejor.
Trayectoria deportiva
Trabajo, constancia, entrega, fidelidad… La carrera deportiva de Gaizka Toquero es un buen ejemplo de cómo a través del esfuerzo y perseverancia un futbolista puede cumplir sus objetivos y progresar hasta cumplir su sueño.
La trayectoria del delantero vitoriano (Vitoria, Álava, País Vasco 1984) tiene el Deportivo Alavés como su denominador común, donde empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol en los equipos infantiles y cadetes para después dar el salto al Alavés C y al B previo paso por los juveniles del CD Ariznabarra y Real Sociedad.
La Sociedad Deportiva Lemona y el Sestao River fueron su trampolín para hacerse un hueco en la elite, donde recaló en 2008 vistiendo la camiseta del Athletic Club. Una breve cesión al Eibar fue la antesala de su mejor momento como futbolista. Con el Athletic llegó a disputar la final de la Copa del Rey de 2009 -marcó el único gol bilbaíno- y la Supercopa de España, así como la final de la Europa League y de nuevo la Copa de 2012 además de debutar en la Champions League.
207 partidos y 25 goles después, Toquero dejó el Athletic en 2015 para regresar a su querido Deportivo Alavés. Su participación fue clave para que el equipo vitoriano regresara a Primera División. Una etapa que duró dos años y que desembocó en su fichaje por el Real Zaragoza, donde después de una temporada y obligado por una lesión tuvo que poner fin a su carrera.