Saltear al contenido principal
Estás a un paso de conocernos

Contacta con nosotros. Te sorprenderemos.

Llama, escribe un email o completa el formulario. Hazlo como quieras. Nuestra propuesta de representación te va a sorprender.

Porque somos el equipo que lo va a dar todo por ti.

  • +34 687 489 409
  • info@tssportmanagers.com

Sus datos son tratados por TOQUERO 2018, S.L. (en adelante la “Sociedad”), con domicilio en C/ Granvia Don Diego Lopez De Haro 38 – 4º Puerta, y CIF B95952065. Teléfono: 34 687 489 409. Correo electrónico: info@tssportmanagers.com

BASE LÍCITA DE USO

CONTRACTUAL: facilitar la gestión de la prestación de los servicios pactados, mantener la relación comercial, así como cualquier otro servicio que se contrate con posterioridad.

CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: Con fines de mercadotecnia, para el ofrecimiento de productos o servicios propios o de terceras empresas relacionados con la actividad de la Sociedad. Consentimiento explícito para el tratamiento de datos considerados como datos de categorías especiales.

LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en En la relación contractual y ejecución del contrato suscrito con nosotros. En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail arriba indicado.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de la política de privacidad en el link https://tssportmanagers.com/

TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que GOLD Abogados, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es”

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI), con la aceptación de la presente política de privacidad Ud. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja enviando un e-mail a la dirección de e-mail arriba indicada

Volver arriba