Saltear al contenido principal
Servicios

Asesoría legal y financiera

.

Sentir seguridad en temas legales y financieros es fundamental para que el futbolista pueda disfrutar y rendir al máximo en lo que mejor sabe hacer.

En T&S una de nuestras prioridades es conseguir que nuestros representados olviden sus preocupaciones y sientan que todos los aspectos económicos que rodean su carrera profesional están bajo control, gracias a la ayuda de uno de los mejores despachos de asesoría legal y financiera del mundo.

Nuestro partner

Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment es una boutique especializada al asesoramiento integral en el sector del deporte y del entretenimiento, apostando por la calidad, la excelencia profesional y por dotar al cliente de un asesoramiento global y personal en lo que requiera.

Senn Ferrero cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el asesoramiento en el sector del deporte y del entretenimiento y con una versatilidad y adaptación al medio, lo que supone una clara ventaja competitiva que al mismo tiempo le identifican como un despacho que ofrece un servicio multidisciplinar y de orientación y acompañamiento a nuestros clientes con un claro compromiso ético y deontológico.

Qué ofrecemos

  • Asesoramiento jurídico y laboral
  • Asesoramiento fiscal nacional e internacional
  • Cumplimiento de obligaciones fiscales (nacionales e internacionales) y de Compliance
  • Asesoramiento económico y patrimonial
  • Asesoramiento en materia de derechos de imagen
  • Asesoramiento en temas familiares y planificación formativa
Volver arriba